martes, 15 de noviembre de 2011

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LIDERES EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Hola!

En este nuevo Post quiero compartir con todos mis lectores y colegas acerca de la oportunidad que tuve de asistir al ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LÍDERES EN VENTAS Y NEGOCIACIÓN que se realizó en la Universidad Corporativa Sigo el 15-11-2011 y donde se presentaron conferencistas 100% Venezolanos y de talla internacional, destacando sus habilidades y experiencia en diferentes aspectos de la apasionante actividad de Ventas y Negociación, base fundamental de nuestra actividad Aseguradora.
Empezando con Guillian Carlotti, de renombrada trayectoria y amplia experiencia en Network Marketing, donde destacó principalmente las bondades de esta estructura de negocios en ambos sentidos del plano cartesiano sin dejar de lado (ahora menos que nunca) la incorporación de las redes sociales en dicha estructura.
Seguidamente Jeremías Álvarez con una excelente demostración de cómo descifrar el lenguaje del comprador, presentándonos el cuadrante DISC para conocer todos los diferentes tipos de personalidades y rasgos característicos de todo aquel que pueda ser considerado un potencial cliente.
A continuación conocimos a Emerson Ramírez, autor del audiolibro "Vendes lo que eres, vendes lo que quieres" nos mostró los 5 elementos básicos para lograr negocios exitosos y clientes satisfechos; a saber: Preparación, Autoestima, Energía, Pasión y Determinación.
Antes del cierre descubrimos de manos de Atilio Romero, el mundo de las ventas y los negocios basados en la Web 2.0 donde una vez más se destaca la importancia de hacer el uso correcto de las redes sociales cuando son destinadas a desarrollar negocios.

Por último tuvimos el gran honor de conocer en persona y escuchar  a uno de los venezolanos que se ha tomado en serio la tarea de poner el nombre de nuestro país por lo más alto del planeta dándonos lecciones de constancia, esfuerzo y de que los límites sólo existen cuando nos convencemos de ellos. Maickel Melamed nos muestra cómo la vida puede ser una simple linea con altos y bajos, donde sólo depende de nosotros la actitud con la cual los asumiremos y de cómo los disfrutamos según el transcurrir de nuestras vidas.

Una vez más gracias por leer mi blog, si quieres conocer un poco más de estos brillantes venezolanos, visítalos en sus websites:

http://www.stc.net.ve/


Hasta un nuevo post!
Anderson Oviedo
Agente de Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes!

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente Sin querer apartarme de la realidad actual respecto a los últimos acontecimientos en ...