¿Tienes problemas al ingresar a un centro de salud privado por servicio de emergencia o carta aval, a través de un contrato de seguro, fondo administrado o medicina prepagada?
Esta Sala Situacional creada durante el mes de noviembre de 2010 se inició gracias al convenio interinstitucional establecido entre la Defensoría del Pueblo, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).
Actualmente la sala se encuentra operativa en la sede de la Sudeaseg , disponible en el horario comprendido de Lunes a Domingo de 8:00 am hasta las 4:00 pm, a través del número telefónico 0212 – 952 04 30 y 0212 - 905 15 76 o por el correo electrónico salasituacionalsalud@sudeseg.gob.ve
Asimismo, se ofrece atención a través de los teléfonos 0800-RECLAMA del Indepabis y 08000-PUEBLO de la Defensoría.
buenas noches.saludos tengo a mi esposa enferma y tengo que operarla pero no se si mi seguro del ministerio de educacion cubrira el monto de 21 mil por vesicula.este es mi numero 04264945284.gracias
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