domingo, 9 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE FORMACIÓN "FACILITADOR-COACH ONTOLÓGICO"

Hola! Nuevamente gracias por visitar mi blog. En este nuevo Post estoy estrenando un mejor diseño para compartir información relacionada con mi actividad de seguros y también de mi nueva Certificación como Facilitador-Coach Ontológico que recientemente obtuve de la extraordinaria escuela de INDELSER Consultores.

Quiero aprovechar el espacio y la oportunidad de que me leen para poner a la disposición de todos ustedes mis servicios como Facilitador-Coach, los cuales están dirigidos a propiciar el Aprendizaje Transformacional, en un espacio de confianza y apertura donde a través de una interesante conversación abierta y espontánea puedas descubrir y encontrar tus propias respuestas a aquello que antes podía parecer incierto, paradigmático o limitante.

De igual forma quiero compartir con mis lectores que a finales de este mes comenzará un nuevo Programa de Formación por parte de la escuela de Indelser y que será dictado en Margarita. Si estas interesado ubica mis correos en la sección contactos y con gusto te puedo ampliar la información.

Espero que te guste nuestra nueva imagen. Bienvenido cualquier comentario o sugerencia.

Anderson Oviedo

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente Sin querer apartarme de la realidad actual respecto a los últimos acontecimientos en ...