sábado, 6 de agosto de 2011

SEGUROS DE VIDA Y SEGUROS DE INCENDIO PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Hola! 
Gracias por visitar mi Blog.

Luego de una semana de mucho aprendizaje y nuevas experiencias con las PÓLIZAS DE VIDA Y PÓLIZAS DE INCENDIO para crédito hipotecarios, me veo en la necesidad y en la obligación de transmitirle a mis seguidores, asegurados y pares Asesores, todos los detalles que se necesita prever para lograr una correcta cotización y posterior emisión de las mencionadas pólizas, ya que de eso depende que el banco que otorga el crédito proceda a la firma y protocolización exitosa de la compra del inmueble.


Debido al bajo volumen de emisión de este tipo de pólizas en la mayoría de aseguradoras regionales, pude constatar (con mucha preocupación) la escasa información y preparación de los analistas de suscripción que fueron consultados en materia de VIDA y PATRIMONIALES.
Felízmente, la aseguradora que me respalda dió respuesta oportuna y en tiempo récord, y gracias al esfuerzo y dedicación de sus colaboradores fueron emitidas las pólizas solicitadas exitosamente.

En fin, espero que les guste la información que voy a compartir para que esten preparados y no pierdan tiempo valioso que puede incluso provocar la anulación del crédito hipotecario aprobado.

Si eres beneficiario de algún crédito hipotecario, Chequea la sección "Contacto" para enviar cualquier consulta o Solicitud de Seguros

Anderson Oviedo
Agente de Seguros
Credencial SUDESEG 110-6-100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes!

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente Sin querer apartarme de la realidad actual respecto a los últimos acontecimientos en ...