jueves, 21 de junio de 2012

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING ONTOLÓGICO

Hola! Gracias por visitar mi Blog.
En esta nueva oportunidad quiero compartir contigo esta importante información para tu desarrollo profesional:

Este próximo mes de Septiembre se estará llevando a cabo en Caracas el DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING ONTOLÓGICO.


C.O.A.C.H. 2012 es el programa intensivo, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva. Permite entrenar a los participantes como entrenadores que pueden desempeñarse en el ámbito personal y organizacional.

El Coaching Ontológico es una disciplina emergente que permite colaborar con las personas, equipos y organizaciones para que se hagan cargo de los nuevos desafíos que nos presenta el mundo actual, cambiando aquellas prácticas que les causan inefectividad y malestar, por otras que permitan generar entornos de confianza y entusiasmo, incrementando la calidad y efectividad en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Para saber cómo poder participar en este exclusivo Diplomado, visita la sección Contactos de mi blog y con mucho gusto te haré llegar la información que necesites.

También puedes seguir en twitter nuestras cuentas, donde estaremos publicando detalles y pormenores del evento.

@AndersonOviedo
@Culturadeseguro
@THESSGroup


Saludos y gracias por visitar mi blog!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes!

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente Sin querer apartarme de la realidad actual respecto a los últimos acontecimientos en ...