sábado, 4 de junio de 2011

PÓLIZAS DE SEGUROS SOLIDARIOS!!!

Hola! Gracias por visitar mi Blog...


En el transcurso de este mes de Junio, entrarán en vigencia las nuevas PÓLIZAS DE SEGUROS SOLIDARIOS en los ramos de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, Servicios Funerarios y Accidentes Personales.


Estas pólizas están dirigidas a la "Población Vulnerable", entendida como las personas de bajos ingresos (menos de Bsf. 1.900,00 mensuales) así como pensionados, adultos mayores, jubilados y discapacitados.


Además de las coberturas de Maternidad desde los 18 hasta los 45 años, también se incluyen personas de la tercera edad con incremento de prima desde 65 hasta los 90 años!

Una vez que la SUDESEG  apruebe los planes de comercialización propuestos por las empresas de seguros, se comenzarán a suscribir las pólizas de SEGUROS SOLIDARIOS.

Si necesitas asesoría en estos ramos y deseas incluir a familiares con las condiciones antes descritas no dudes en contactarme. Será un placer poder apoyarte en la obtención de la póliza que requieras.-


Anderson Oviedo
Agente de Seguros
Credencial SUDESEG 110-6-100
Tlf. 0416-6967105

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes!

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente Sin querer apartarme de la realidad actual respecto a los últimos acontecimientos en ...