jueves, 24 de marzo de 2011

PLAN DE INCENTIVOS SEGUROS CARONI 2011

Me complace informar a mis apreciados lectores que hoy 24 de Marzo de 2011, Seguros Caroní estará presentando en el Hotel Bella Vista de Porlamar el Plan de Incentivos Anual a toda su red de productores e intermediarios a la cual tengo el honor de pertenecer.
Aprovecho la oportunidad para enviarles desde aquí mis más sinceras Felicitaciones por el esfuerzo sostenido que han dedicado en pro de la consecución de los objetivos propuestos y que este año sea aún más productivo y fructífero para todos los que nos dedicamos a ésta apasionante profesión.
Recordemos una vez más que la Cultura de Seguros comienza por cada uno de nosotros, asesorando y orientando a nuestros asegurados en las buenas prácticas y el correcto uso de sus pólizas.

Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes!

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente

Especular en Venezuela Vs. Consumo Inteligente Sin querer apartarme de la realidad actual respecto a los últimos acontecimientos en ...